¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

miércoles, noviembre 14, 2007

Boletín de Prensa de la Presentación de las Finales de la ONEFA

Boletín Mayor 2007- 073

México D.F. a 14 de noviembre de 2007

CONCENTRACIÓN Y BUENA EJECUCIÓN, CLAVE DEL EXITO

Los equipos que comentan menos errores, que estén más concentrados y ejecuten mejor, serán los ganadores de las finales de las Conferencias de los 12 Grandes y Nacional de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano que se disputarán el próximo fin de semana.

Durante la presentación de los juegos finales, coaches, jugadores y representantes de los Borregos Salvajes Monterrey y CEM, Burros Blancos del IPN y Pumas Acatlán coincidieron en señalar que cada partido se prepara a conciencia y con más razón una gran final, en la que queda atrás lo realizado en la temporada regular y solo se piensa en ganar.

Salvador Gaytan, representante del TEC – CEM, apuntó que ha sido un largo y duro camino el que han tenido que recorrer los equipos para llegar a estas instancias, por lo que hoy mas que nunca los jugadores deben estar concentrados y concientes de lo que significa ser campeones, tanto para ellos mismos como para sus familias e instituciones y no por exceso de confianza se pueda echar por la borda el sacrificio y el esfuerzo realizados en casi un año de trabajo.

Por su parte los coaches de los Burros Blancos y de los Pumas Acatlán, Ernesto Alfaro y Miguel Ángel Padilla, respectivamente, afirmaron que sus escuadras se encuentran concentradas en ganar el juego, sin pensar en situaciones extra cancha, como el hecho de que a solo tres días de la gran final de la Conferencia nacional, todavía no haya una sede oficial para la celebración del encuentro.

Como se sabe, el viernes 16 de noviembre a las 19 horas, los temibles Borregios del TEC – Monterrey reciben a sus hermanos de institución, los lanudos del TEC – CEM en la final de los 12 Grandes.

En tanto, los Burros Blancos harán los honores, el sábado 17 de noviembre a los Pumas Acatlán, en estadio y horario aún por definir.






Fotos: Alex "Indiana" Camacho.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...