¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, noviembre 27, 2007

Concluye la Baby de Otoño 2007


6ª y Última jornada

La cita fue en nuestro campo contra el club Cobras, el primer encuentro fue el de la categoría Ardillas.

La escuadra de obispo se plantó muy bien en el campo y no nos permitió nada, solamente un error de su número 20 que al recibir el balón corrió a sus diagonales marcando de esta forma un safety a nuestro favor.

El partido terminó 27-2



El segundo partido, categoría zorros fue ¡un juegazo! Nuestros jugadores salieron muy motivados para jugar nuestro último partido de la temporada Otoño 2007, en el primer cuarto los Cobras lograron avanzar muy bien el balón y en un carrera de 20 yds lograron sus primeros 7 puntos ya que hicieron efectivo el punto extra.

Nuestra defensiva trabajó en toda la temporada muy bien, pero en una carrera de 55 yds su elusivo corredor se quitó todas las “tackleadas” y llegó a la zona de notación, fallaron el punto extra y llegamos al medio tiempo 13-0

En el tercer cuarto en una jugada muy “tochera” de pases laterales Ian Chavez (12) conectó con su hermano gemelo Alexis (7) para que se fuera 40 yds al touchdown una conversión de 2 puntos en pase a Paco Moran (2) nos acercó a 13-8

Nuestra defensiva siguió jugando bien e interceptó pases y detuvo atrás de la línea con oportunas intervenciones de Bruno Alvarado (28) y Manuel Santos (78).

Se acababa el tiempo e iniciamos nuestra ofensiva en la yarda 25, logramos avanzar el balón con 3 segundos en el reloj se inició la jugada de pases laterales pero, desafortunadamente, Ian Chavez esta vez no logró quedarse con el balón para terminar el partido con marcador fnal de Cobras 13 Pumas Acatlán 8.

¡Felicidades a todos nuestros jugadores!


Crónica y fotos: Rafael Alvarado.


Nota del WebMaster: DESDE LUEGO, LOS ESPERAMOS PARA LA BABY DE PRIMAVERA Y/O LAS INFANTILES (éstas últimas ya están entrenando)

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...