¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

jueves, enero 31, 2008

Intermedia y juvenil de Acatlán comienzan ensayos


Dos Partidos de preparación el sábado a partir de las 11 horas

(Con información de pumasacatlan.com, Nota: Javier Chávez Posadas, Fotos: Jesús Bravo León)

30-Enero-08.- Este sábado 2 de febrero, los Pumas Acatlán tendrán dos ensayos con miras a la campaña 2008 de juvenil A de Fademac e intermedia de ONEFA.

Los pupilos del coach Roberto Salas de la intermedia enfrentarán en duelo clásico IPN-UNAM a Lobos Plateados de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura en su feudo de Zacatenco a partir de las 11 horas (Confirmaremos si será en el campo de Pieles Rojas o de Cheyennes).

Los caninos se encuentran en la misma Conferencia Manuel Ortiz pero en el Grupo C a diferencia de nuestros felinos que están en el sector B.

El año anterior el equipo de ESIA compitió en el sector de la intermedia junto con los desaparecidos Pumas Facultades equipo al que venció apretadamente, sin embargo este sábado constatarán la calidad de los acatlecos que han venido preparando su regreso en la campaña que se avecina.

El encuentro luce parejo entre dos equipos que seguramente serán protagonistas en la temporada y será un buen duelo para abrir las hostilidades en el campamento azul y oro.


JUVENIL A


Por su parte el conjunto de la juvenil "A" que participará en Fademac, se medirá en el Cubil Felino de la FES Acatlán a los Acereros de Tlalnepantla, conjunto que milita en CONA G7 a las 14 horas.

El equipo del coach Pietrasanta, a pesar de contar con un renovado cuerpo de jugadores, será una grata revelación pues tiene en sus filas a jugadores de gran nivel provenientes de las infantiles felinas y que fueron subcampeones en la pasada temporada de Fademac en Ponys.

Habrá que seguir de cerca al conjunto de juvenil que sin duda dará de qué hablar durante la campaña.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...