¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

viernes, mayo 09, 2008

Día crucial para Pumas Acatlán en juvenil e intermedia


(Con información de PumasAcatlán.com; Nota y fotos.- Javier Chávez)

09 Mayo 08. Las brillantes decisiones de la autoridad en ONEFA colocaron en la misma fecha cuartos de final y semifinales de juvenil e intermedia, lo peor será que un programa como Acatlán se verá dividido en cuestión de staff y más aún se verá reflejado en la entrada con su tribuna que deberá partirse en dos para apoyar de extremo a extremo de la ciudad a su equipo.

La juvenil acatleca jugará a partir de las 16 horas contra Jaguares de la ETAC en su campo de Coacalco y los aficionados auriazules deberán recorrer 35 kilómetros y sortear el tráfico de viernes para llegar al medio tiempo, si bien les va, del partido entre Pumas Acatlán y Pumas Prepas en el Tapatío Méndez de CU.
Nuevamente ONEFA en su búsqueda de mayor interés de parte del público para sus partidos pone esta difícil prueba a los aficionados. La interrogante es: ¿No sería más fácil considerar a los aficionados y buscar un arreglo entre los equipos para encuentros como estos y que se reprogramen en fechas y horarios más cómodos? Por lo menos en instancias finales esa podría ser una buena opción.

En fin, en los terrenos de juego, Pumas Acatlán no saltará como favorito, en el primer encuentro ante ETAC, la juvenil sin sus jugadores estelares intentarán dar pelea y sacar un duelo que luce complicado ante el líder invicto: Jaguares.

El pronóstico para el partido, y considerando que en la semana anterior sólo erramos en el partido de Cougars, consideramos que Acatlán ganará por tres puntos.

Intermedia

A pesar de que todos dan como favoritos a Pumas Prepas, quienes estuvimos presentes en el duelo de temporada regular fuimos testigos de un buen desempeño de los acatlecos que fue opacado por constantes decisiones arbitrales en favor de las preparatorias, si esta noche la planilla no sale al empastado con la idea de ser los protagonistas de la noche, Acatlán deberá imponerse por 10 unidades.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...