¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

miércoles, mayo 07, 2008

Gran actuación del Grupo de Animación de Pumas Acatlán



(Con información de PumasAcatlán.com; Nota y fotografías.- Javier Chávez y Ramón Seth)

Se adjudicó el segundo lugar en certamen avalado por la Organización Nacional de Porristas

06 Mayo 08. El grupo oficial de animación de la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán, tuvo una destacada participación durante el XIII Concurso Metropolitano Media Superior de la Organización Nacional de Porristas que tuvo lugar en días pasados en las instalaciones del Teatro San Benito Abad del Centro escloar del Lago en Cuautitlán Izcalli.

Allí el grupo de animación felino, obtuvo el segundo lugar en la categoría Mixto D. Este resultado es el producto del trabajo realizado por el equipo que apenas se conjuntó el pasado 5 de febrero bajo las órdenes de la coach Arq. Lucy Domínguez y Barroeta.

El equipo cuenta con cinco veteranas y 10 novatos y se encuentra conformado por estudiantes de la UNAM en su totalidad, con número de cuenta en los planteles de las FES Acatlán, Iztacala y CCH Naucalpan.

Con el subcampeonato obtenido, el grupo oficial tiene asegurada su participación en el Concurso Nacional de la ONP, que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre.

Si quieres formar parte del equipo de animación de la FES Acatlán, sólo tienes que ser estudiante de la UNAM, los entrenamientos son de lunes a viernes de 13:30 a 15:30 horas en el costado del campo de entrenamiento de Pumas Acatlán, asistir con credencial universitaria o tira de materias, dos fotografías tamaño infantil, certificado médico, llevar ropa deportiva y tener muchas ganas de alentar y competir por la UNAM campus Acatlán.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...