¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

miércoles, mayo 07, 2008

LISTA LA POSTEMPORADA EN LA CONFERENCIA “B” DE LA JUVENIL PRIMAVERAL

Boletín Juvenil Primavera 2008-16

Mayo 7 de 2008

LISTA LA POSTEMPORADA EN LA CONFERENCIA “B” DE LA JUVENIL PRIMAVERAL

Terminó la temporada regular en la Conferencia ‘‘B’’ de la categoría Juvenil, donde ya están definidos los ocho equipos que participarán en la postemporada (que en ronda inmediata son los juegos de cuartos de final) y de acuerdo a los resultados de la sexta y última jornada, ya se conoce su ubicación para confrontarse en esta fase.

Como se recordará solamente en la última jornada regular, quedaba únicamente disponible un solo lugar para acceder a la postemporada y este era dentro del grupo “2” y con el triunfo de Centinelas CGP ante los Cachorros de la Prepa 2 UNAM, los castrenses ocuparon el cuarto lugar.

De acuerdo al sistema establecido para la postemporada, clasifican a playoffs los lugares 1°, 2°, 3° y 4° de los grupos “1” y “2”. Juegan la ronda de cuartos de final (1° “1” vs. 4° “2”; 1° “2” vs. 4° “1”; 2° “1” vs. 3° “2” y 2° “2” vs. 3° “1”) en casa del mejor clasificado.

En función a lo anterior, este fin de semana están programados estos encuentros: Los líderes del grupo ‘‘1’’, Linces UVM Campus Toluca (6-0) enfrentará en casa a los Centinelas CGP (3-3) que terminaron como el cuarto lugar del grupo “2”, después de su victoria en la última jornada accedió de último momento a esta fase y su juego no será nada sencillo, pues encaran al equipo que hasta el momento ha tenido el mejor desempeño en la temporada y permanece imbatible en su campo de Santa Cruz Azcapotzaltongo en Toluca. A su vez, los líderes del grupo ‘B’ los Jaguares ETAC (6-0) darán la recepción a los Pumas de la FES Acatlán UNAM (3-3) y a pesar de que los unamitas llegan con los pronósticos en contra no será fácil derrotarlos, pues a través de la temporada dieron muestras de ser un equipo que lucha hasta el último segundo de juego.

Los Leones del CEBA (4-2) terminaron como segundos del grupo “1” y debido al veto de dos jornadas de su campo, jugarán como locales en el Colegio Americano para enfrentar a los Delfines de la Prepa 7 UNAM (3-3) terceros del grupo “2”, buscando los escualos inteligentes terminar con el invicto de los felinos melenudos y de paso eliminarlos, basados en su alza competitiva de cierre de temporada. De igual forma, los peligrosos Leopardos de la Prepa 8 UNAM, (4-2) que finalizaron como terceros del grupo “1” visitarán la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, para enfrentar a los Linces UVM Campus Morelos (3-3) segundos del grupo “2”, en un juego donde los morelenses necesitan retomar su paso, tras sus tres traspiés consecutivos como visitantes y hacer valer su condición de local donde obtuvieron sus tres victorias de la temporada.


Esta es la actividad de su jornada de cuartos de final, con la siguiente programación:

Día y Hora Estadio Cuartos de Final

09/May/2008 16:00 Villa de las Flores Jaguares ETAC - Pumas FES Acatlán
09/May/2008 18:00 Colegio Americano Leones CEBA - Delfines Prepa 7
10/May/2008 10:00 Sta. Cruz Azcapotzaltongo Linces Toluca - Centinelas CGP
10/May/2008 12:00 UVM-Morelos Linces UVM Morelos - Leopardos Prepa 8

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...