¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

miércoles, mayo 07, 2008

Reporteando la Baby


Entrega de Jerseys. Los jugadores de Liga Mayor de Pumas Acatlán y su Head Coach entregaron los Jerseys de la temporada Primavera 2008 de FADEMAC, ante los entusiasmdos jugadores, papás, coaches y managers. Uno a uno fueron recibiendo sus Jerseys de Juego y posteriormente el Coach Ruben Borbolla les dirigió unas palabras de aliento invitándolos a jugar y divertirse.

Así mismo las coaches y jugadoras recibieron un distintivo de parte de la organizacion y juntos gritaron un Goooya.

Acciones en los partidos.- El 4 de mayo visitamos a Oseznos en su campo de Actopan, Hidalgo. Muy nutrido fue el contingente de papás, tíos, abuelos, hermanos, etc. de nuestos jugadores para apoyarlos. En el primer encuentro la categoría Ardillas los nuestros sucumbieron 29-0 ante unos aguerridos Oseznos que mostraron una gran velocidad tanto a la ofensiva como a la defensiva.

En el siguiente juego nuestra categoría Zorros que ya muestra mejores formas de jugar el football venció 18-0 a los Oseznos. Abrió el marcador el QB de Pumas Acatlán, Bruno Alvarado (28) en jugada directa, corrió 20 yds, hasta las diagonales. Nuestra ofensiva mostró más jugadas con engaños y reversibles fuimos logrando primeros y dieces hasta que en una carrera corta de 8 yds Bruno logro los siguientes puntos para poner el marcador 12-0 ya que se fallaron ambos puntos extra.

Para la segunda mitad la defensiva siguió deteniendo el avance de los Oseznos con la destacada actuación de Alejandro Ibañez (15) que varias veces logro la tackleada atrás de la linea de scrimmage.

Ya para concluir el encuentro una escapada de 35 yds de Oscar Arechavala (21) puso los cartones en el definitivo 18-0.


Reportó.- Rafael Alvarado



No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...