¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, mayo 20, 2008

Segunda llamada, segunda: Veteranos - Novatos


La convivencia será el 31 de Mayo al mediodía y además tendrá dos nobles propósitos

Osos y Pumas Acatlán estarán el próximo sábado 31 de mayo al mediodía, celebrando el ya tradicional duelo Novatos-Veteranos en el Cubil Felino de la FES Acatlán, por ello que el alto mando de los auriazules convocan a todos los exjugadores de Osos de la ENEP Acatlán y Pumas de la FES Acatlán a reportarse y prepararse para esta convivencia que tendrá importantes objetivos.

El primero será obviamente, la convivencia de los constructores de la tradición de XXX años de historia, el segundo será poner las bases para hacer un conglomerado de exjugadores que puedan apoyar al conjunto actual y al programa en su totalidad.

Y otro no menos importante también será el apoyo para el exjugador acatleco Andrés Marín quien militó en los Osos en la década de los noventa y quien atraviesa por un problema familiar. Por ello la inscripción al partido será de $200.00 por persona.

Para mayores informes, Carlos Gutiérrez "El Soldado", capitán de Pumas Acatlán en 1999, es uno de los organizadores y el contacto es CG1197@gates.com además de los números ya conocidos de la organización puma de Acatlán 5623 1779 y 5623 1789.







Da Click AQUÍ para ver en una ventana por aparte la animación

 Da Click AQUÍ para ver en una ventana por aparte la animación

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...