¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

lunes, junio 02, 2008

Exitosa clínica para Coaches de las infantiles de FADEMAC

Reportaje y fotos.- Ramón Seth (slide.-SomosPumas)

Los días 24 y 25 de mayo FADEMAC tuvo lugar la clínica de actualización para coaches de los equipos representativos de la conferencia infantil de dicha liga, llevándose a cabo en las instalaciones del auditorio de la voca “Wilfrido R. Massieu” así como en el campo de Águilas Blancas, con la asistencia de alrededor de 166 coaches.

La clínica estuvo a cargo de los entrenadores de los Mustangs del Debson High School de la ciudad de Mesa, Arizona, Thomas Demassa (HC), Steve Tannenbaum y Rod Holmes.

Durante el transcurso del primer día se vieron los siguientes temas tales como: (1) programando una organización de futbol y manejo de bola; (2) fundamentos de línea ofensiva; (3) fundamentos de quarterback y receptores; (4) sistema ofensivo serie de pases y carreras; (5) práctica en campo.

Durante el domingo 25 la clínica continuó con: (1) trabajo de la línea defensiva para tener éxito; (2) fundamentos de linebackers; (3) fundamentos de defensivos profundos; (4) defensiva 4-3 y coberturas de zona; (5) práctica en campo.

Cabe mencionar que el material didáctico que estuvo a disposición de los presentes fue de excelente calidad, así como las explicaciones claras todo lo cual se vio complementado con prácticas de campo.

El grupo representativo de los Pumas de la FES Acatlán fue encabezado por el coach Roberto Salas, quien contó con la asistencia de los entrenadores de las infantiles felinas como Fernando Pietrasanta, 'Fay' Domínguez, Luis García Rojas, todos ellos “veteranos” y, por la “nueva sangre” de coacheo que se está formando: Iñigo e Iker Pérezgandara, Esteban Padilla Flores, Misael Salas Zamora, Abel Sandoval, Alejandro Mújica Soriano, Juan Pablo Melchor.

Felicidades a Alejandro Juárez (Presidente de la liga FADEMAC) así como a su equipo de trabajo por esta clínica que busca el beneficio de los coaches y, desde luego, del futbol americano en general.




Otras notas: www.pumasacatlan.com.mx; www.tochito.com; www.receptor.com.mx

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...