¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

domingo, agosto 24, 2008

Se presentan los Grupos de Animación de la CONCEN


Nota por Alex Camcho, fotos por Ramón Seth Domínguez


La convocatoria hecha por la ONEFA y el IPN para presentar a los grupos de animacion en el gimnasio multifuncional del Instituto Politécnico Nacional en Zacatenco, que integran la Conferencia Centro , fue todo un éxito al lograr la participacion de los equipos de Águilas Bancas del I.P.N., Burros Blancos del IPN, Centinelas del C.G.P., Frailes de la Universidad del Tepeyac, Linces de la U.V.M., Pumas FES Acatlán y Pumas C.U. así como tres grupos mas de diversas escuelas del Instituto Politécnico Nacional.

A la hora convocada, las 16.00 hrs. (cuatro de la tarde) dio inicio el Festival con el sorteo de los lugares de presentación, correspondiendo iniciar a los Linces de la Universidad del Valle de México, quienes presentaron el mayor y más numeroso grupo de animación. Los lugares 6 y 7 correspondieron a los Pumas FES Acatlán y Pumas C.U. quienes fueron ovacionados por los presentes.

Cabe destacar el esfuerzo del grupo de animacion de Frailes, ya que fue representado por su grupo de animacion infantil.

Se anunció que para el próximo mes de noviembre será el concurso de grupos de animacion de la ONEFA, sólo resta saber si será de la CONCEN o de toda la liga; un buen esfuerzo e iniciativa del IPN promover en el seno de la ONEFA y otorgar su lugar a la parte más bonita del futbol americano y reconocer el esfuerzo que hacen todas las porristas en el sol, bajo el agua o en cualquier condición climática y se considere la participación de los grupos de animacion en todos los eventos de la ONEFA e inclusive tazones que se lleven a cabo durante la presente temporada y en lo sucesivo.




* (Tackleo.com) 24-Ago-2008.- Un exito el festival de grupos de animacion de la CONCEN.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me la aconsejaron yo paso pasa por la mia

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...