¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

jueves, septiembre 04, 2008

KICK OF A LA TEMPORADA 2008 DE LIGA MAYOR EN LA ONEFA

Reporta.- Ramón Seth Domínguez.


De acuerdo a la convocatoria emitida por la ONEFA a cargo de su presidente Lic. Carlos Rosado Stevens, la familia del futbol americano de la ONEFA se dio cita en el Salón Virreyes del Hotel Camino Real en esta ciudad para la presentación y Kick of de la temporada 2008 de la ONEFA.

En esta ceremonia correspondió en representación de TVC Deportes al Lic. Gerardo Velazquez de León iniciar el evento dando a conocer el apoyo que esta compañía de televisión por cable dará en la presente temporada a los juegos de la categoría Mayor en las Conferencias de los 12 grandes y Conferencia del Centro, a partir de la primera jornada.

Posteriormente correspondió a Gabriel Leyva dar a conocer el mensaje de agradecimiento por la dedicatoria de la ONEFA a la campaña de Donación y Transplante de Órganos, narrando su experiencia personal.

Como un acto que se instituirá anualmente la ONEFA otorgó reconocimientos a las siguientes personas, jugadores, coaches y del medio del futbol americano.

• Mario Nava del ITESM, cinco reconocimientos por implantación de diversos récords.
• Rodrigo “ Goofy” Pérez de la UDLA al haber implantado 8 récords
• Alejandro Nava Espinosa del TEC-CEM, por el gol de campo mas largo de la historia con 61 yardas
• José Antonio Moreno “Pepe Toño” de Centinelas del CGP al haber implantado 10 récords durante su elegibilidad.
• Ing. Francisco Machorro Puga por sus mas de 40 años dedicados al futbol americano en diversas organizaciones.
• Ing. Jorge Armando Rodríguez, Arbitro del D.F. por su larga trayectoria en el futbol americano y sus aportaciones al arbitraje.
• Tomas Bay Orantes de Cherokees, por sus mas de 47 años en el futbol americano.
• Rogelio “ Roy” Ruiz de CDPRO por sus aportaciones, apoyo, difusión del anuario ONEFA durante los seis últimos años.
• Alejandro “Canario” Morales Troncoso, por su apoyo e impulsor de jugadores y creador del Salón de la Fama del futbol americano en México.
• Dr. Jacinto Licea, Head Coach de Águilas Blancas, por su trayectoria iniciada desde 1958.
• Manuel Neri, por su destacada participación y aportaciones al futbol americano de la UNAM.

Como acto final Carlos Rosado S. , Presidente de la ONEFA resalto que pese a las diversas dificultades entre las instituciones y diferentes concepciones en el futbol americano, esta temporada representa un reto para la Liga misma, destacando la preocupación por los jugadores y su nivel Académico. Concluyó agradeciendo la presencia a los asistentes.

Septiembre 3 -2008

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...