¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

sábado, septiembre 13, 2008

LINCES UVM VS PUMAS ACATLAN


Reporta.- Ramón Seth Domínguez, Foto.- Jesús Bravo León (PumasAcatlán.com)

En un juego que rebaso las expectativas de ver un renovado Pumas Acatlán, los Linces de la UVM Lomas Verdes, recibieron a los felinos de Naucalpan con un amplio marcador de 37 puntos a 0.

Las acciones estuvieron mas o menos parejas en el primer cuarto, lo que nos hizo pensar en un juego de fuertes defensivas y explosivas ofensivas. En el mismo primer cuarto el Qb No. 17 Víctor Martínez Pimentel lanza su pase de 6 yardas a Elioenai Solís Vega con el No. 8 en el jersey, para ponerle numero al marcador y posteriormente Iván García Lara hace bueno el extra, dejando 7 a 0 el tanteador.

Para el segundo cuarto los Linces meten el acelerador logrando tres anotaciones, la primera del propio Qb. Víctor Martínez al No. 32 García Lara en cinco yardas y el extra nuevamente de García Lara para el 14-0, la segunda anotación en este cuarto fue nuevamente pase de Víctor Martínez de 30 yardas al No. 6 Mauricio Jordan Valdez y el extra de García Lara. La tercera anotación del cuarto fue un gol de campo de 40 yardas aproximadamente del pateador No. 32 García Lara.

Durante estos dos primeros cuartos la ofensiva de Acatlan fue comandada por el Qb. Bryan Rergis sin resultados para su causa y habiendo fallado un gol de campo, esta ofensiva.

En el tercer cuarto la situación de Acatlan no mejoró, no obstante la entrada del No. 9 Diego Trejo en el control del equipo, pero la defensiva roja logró mantener a la ofensiva felina.

En el tercer cuarto en un regreso de patada de 55 yardas aproximadamente, el no. 19 de los Linces, Alejandro Llaguno lleva el ovoide hasta las diagonales Pumas para el 30 a 0 y con el extra de García Lara, queda en 31 a 0.

Ya durante el último cuarto, nuevamente en un regreso de 65 yardas a cargo del No. 8 Elioenai Solís anota los últimos 6 puntos para los de Lomas Verdes, dejando el 37 a 0 definitivo en el marcador, ya que el intento de punto extra fue bloqueado.

A la conclusión del juego, el HC Rubén Borbolla se dirigió a sus jugadores al invitarlos para que modifiquen su actitud, tanto dentro del campo como fuera de éste, que asistan a los entrenamientos y no caigan en ausentismo durante los entrenamientos y reanudando el compromiso para iniciar los entrenamientos con vista a su próximo cotejo que será con Aguilas Blancas del IPN a partir del próximo lunes 15 de septiembre.


3 comentarios:

Miguel dijo...

Saludos amigos...

Pues lamentablemente para los Pumas Acatlan las cosas se fueron en favor de los Linces. Pero bueno, la temporada aun inicia y los Pumas tienen oportunidad de mejorar.

Saludos desde la formacion escopeta...

http://formacionescopeta.blogspot.com/

Ojala pudieramos intercambiar links

Somos Pumas dijo...

Miguel:

Muchas gracias por pasar a este blog; esperamos que nuestros queridos Pumas Acatlàn se re-encuentren para las siguientes jornadas.

Apreciamos tu visita y con mucho gusto intercambiamos "links".

Miguel dijo...

Amigos de Somos Pumas:

Les agradezco la respuesta. De entrada ya agregue su "link" a mi lista de sitios recomendados en la Formacion Escopeta. Saludos, y sobre todo una felicitacion por promover el futbol americano de la ONEFA.

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...