¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

domingo, noviembre 16, 2008

Reportes de las Juveniles (ONEFA-FADEMAC) 16-Noviembre-2008

ONEFA

Reporte y Fotos: Mario Herrera (Slide by SmsPms)

Naucalpan, Estado de México, a 16 de noviembre de 2008.- La conclusión de la temporada regular para los Pumas Acatlán trajo consigo un triunfo más ante unos aguerridos Zorros Dorados que habiendo viajado desde la ciudad de Xalapa del bellisimo Estado de Veracruz, no permitieron que el encuentro les resultara sencillo a los de Naucalpan.




La historia comenzó a escribirse desde el primer drive a cargo de los Acatlecos quienes obtuvieron una magnifica posisión de campo al regresar la patada de despeje, lo cual les permitió sumar a su causa los primeros puntos del encuentro en una carrera de 13 yardas a cargo del #9 Giovanni "El Tigre" Belmond y el extra bueno por conducto de Alberto "Pumita" Varela (#76).

En su segunda oportunidad al mando de las acciones, los felinos concretaron jugada personal de una yarda de Misael Salas (#6) y el extra de nuevo en pies de Alberto "Pumita" Varela; los felinos llevaban en menos de 15 minutos catorce puntos a su favor.

Pero los Aureos de Xalapa no iban a dejarse vencer fácilmente y en el segundo cuarto el joven #5 Carlos Jiménez conecta un pase a las manos del #19 Ludwig Carrillo sin que el extra les favoreciera.




Ambos equipos regresaron a la segunda mitad haciendo sendos ajustes que resultaron en un juego de defensivas que no permitieron a su rival avances comprometidos; ello dejó sentirse cuando una de las ofensivas de Zorros en franca zona verde (a menos de 5 yardas) colocó el balón en manos interceptoras de los Universitarios quienes cuajaron una ofensiva consistente en el tercer cuarto que los llevó a anotar por conducto de Arturo Sánchez Cholico (#28) en jugada de una yarda y el extra a cargo del "Pumita" (#79).

El encuentro vería su desenlace con otros seis puntos a favor de la escuadra de Naucalpan en pase de 10 yardas del QB Misael Salas (#6) a las manos de Alejandro "El Güero" Mujica, dejando la pizarra en 27 puntos para Pumas Acatlán y 6 para los Zorros Dorados de Xalapa.




La combinación de marcadores a lo largo de 7 jornadas permite a los Universitarios cobrarse la cuenta del único partido que perdieron para regresar a Toluca y enfrentarse en semifinales a los Linces UVM de Toluca el próximo fin de semana.

Uno de los puntos más importantes que destacaron los coaches del equipo felino es la conjunción que como amigos se ha dado al interior de la categoría; reflejo de ello es el apoyo mutuo que se han participado las escuadras juveniles en este Otoño y que seguramente seguirá redituando para los felinos en las campañas por venir


FADEMAC

Reporte / Fotos: Ramón Seth (Slide by SmsPms)

Zacatenco, Domingo 16-Nov-2008.-En el marco de la jornada 6 de la FADEMAC, se llevó a cabo el encuentro en el campo de Cheyenes en Zacatenco, el encuentro entre los locales Politos A.C. y Pumas Acatlán.

En un juego que la defensiva de Acatlán llevó todo el peso del juego y solo permitió una anotación en el primer cuarto los locales Politos se llevaron la victoria por 7 puntos a cero.

Este juego de vital importancia para ambos equipos quienes aspiran a calificar en el grupo Blanco de la FADEMAC.

La ofensiva de los acatlecos se presentó mermada ya que sus dos corredores jugaron aún sin reponerse de las lesiones que los aquejan y con un errático Qb Luis Torres que el día de hoy no las tuvo consigo y salió desconcentrado.

Esperaremos a la última jornada para saber quien acompaña aparentemente a los Gatos Salvajes en las semifinales, ya que que Acatlán debe vencer a los Patos Salvajes en su visita a Izcalli y los Politos deben vencer a los invictos Dragones que liderean el otro sector del Grupo Blanco.




Cabe hacer mención que durante el medio tiempo del juego se llevó a cabo una ceremonia para honrar y recordar a David Fernando "OSO" Rosete Gomez, fallecido en fecha reciente y quien fue fundador del Club Politos A.C., asi como miembro del Patronato de Condores de la UNAM y ex-presidente de FADEMAC por lo que a iniciativa del actual presidente de Politos y de su hijo Fernando Rosete, quien también fué jugador de Politos y Condores de la UNAM, se solicito que el homenaje fuera en esta fecha al estar presente un equipo representativo de la UNAM.

Pumas Acatlan manifiesta sus condolencias a los familiares y al Club Politos por la irreparable pérdida.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...