¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

lunes, octubre 26, 2009

EL GRUPO DE ANIMACION DE LA FES ACATLAN LOGRA SU PASE AL CONCURSO NACIONAL DE LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE PORRISTAS


Nota y fotos: Ramón Seth Domínguez.

23-Octubre-2009.- Con el espíritu de competencia universitario y basado en los sacrificios y días de entrenamiento, el Grupo de Animación de la FES Acatlán obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Regional Abierto Metropolitano, organizado por la Organización Nacional de Porristas, avalado por la Federación Nacional de Porristas; que se efectuó la tarde-noche de ayer en el Teatro San Benito de Cuautitlan Izcalli en la categoría femenil B.

Un sólido grupo de 23 porrista de las cuales el 95% son novatas, dejaron a un lado los nervios del debut en un concurso y obtuvieron un meritorio 3er lugar que les permite calificar al Concurso Nacional de Porristas que se efectuara del 13 al 15 de noviembre.

Este grupo es entrenado por la Arq. Lucy Dominguez y Barroeta, quien cuenta con amplia experiencia en este difícil deporte y destacan las porristas veteranas Karla Aguinaga, Jessica Ishihara, Magdalena Marín Rocío Ramos, Perla Torres Freya Uribe, que son la base de este grupo.

El grupo de novatas lo integran Lupita Álvarez, Lorena Cano, Claudia Coronel, Sayuri Fernández, Tania Fragoso, Isabel Guerrero, Vanesa Guzmán, Aline Olea, Cassandra Toral, Monse, July, Gaby.

Cabe destacar que son alumnas de la FES Acatlán y FES Cuautitlan y entrenan de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas.

El primer lugar lo obtuvo un seleccionado de porristas que se hace llamar ACX y que esta integrado por porristas de amplia experiencia y que han participado en diversos equipos de otras instituciones, el segundo lugar fue para la Universidad Intercontinental (UIC), quien tiene mas de 10 años de experiencia.


El cuarto lugar lo ocupó el Centro Universitario México (CUM), quienes también llevan varios años conjuntado y sus integrantes son de mucha experiencia. Esto hace que el puesto obtenido sea de amplio reconocimiento, pues el novel grupo de Acatlán en base a esfuerzo propio logro destacar y calificar a la fase final en donde enfrentaran a equipos de instituciones y clubes de la Republica mexicana.

Los invitamos a apoyar a este grupo de jóvenes universitarias que buscan un lugar en el escenario de los Grupos de Animación y dejar en alto la representación de la UNAM, en particular de la FES Acatlán.






Tradición, fuerza y espíritu...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados amigos que siguen a los Pumas Acatlán:

Muy a mi pesar quiero expresarles mi inconformidad con los jugadores de nuestro equipo, ya que en el partido contra lobos "la Guarra" grupo de animación con más de 10 años apoyando al equipo fue amenazada por el Capitan Rodrigo "Puchi" por que manifestamos nuestra inconformidad por su mala actitud en el partido ante Lobos de la UAC. Muchos de los miembros de la "Guarra" no asistiran el sábado por sentirse agredidos por el capitán es una lastima saludos.

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...