¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

viernes, octubre 23, 2009

LOS PUMAS SE IMPONEN SOBRE LOS LEONES DE CANCÚN



Nota y fotos: Lic. Thelma Luque B.

Cancún, Quintana Roo, 10-Octubre-2009.- Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún recibieron este sábado 10 a los Pumas de la U.N.A.M., Campus Acatlán, contra quienes disputaron un cerrado partido en el Coliseo Maya, y donde los visitantes alcanzaron la victoria por marcador total de 17 sobre 10 tantos.

La suma en la pizarra la inició la escuadra de los Pumas, consiguiendo la anotación a manos de Walter Álvarez (#1), con lo que se colocaron delante de los de casa con 7 puntos. Los Leones anotaron como respuesta un gol de campo, con la patada de 20 yardas del #8 Juan Carlos Rodríguez.



En el tercer cuarto los Leones de la UAC se acercaron peligrosamente a las diagonales de los visitantes, concretando la anotación con una jugada de pase del QB Javier Meza (#12), enviado a Olmo Aguilar (#1), con lo que se fueron adelante en el marcador por 3 puntos. Pero los fieros Pumas reaccionaron, anotando un gol de campo, con lo que el encuentro resultó empatado a 10 puntos.


Ya en la mitad del último cuarto los felinos de Acatlán anotaron otro touch down, en una jugada directa a manos del #11 Bryant Rergis, poniendo el tablero 17-10.



Los Leones de la UAC siguieron luchando hasta el final del partido dando muestra de que han mejorado en su nivel de juego y el potencial que irán desarrollando temporada a temporada.

Cabe hacer notar que se enfrentaban al líder de la Conferencia Sur y el marcador no arrojó más diferencia que una anotación.



Edgar Torres Coordinador Deportivo de la Universidad Anáhuac Cancún comentó: “No conseguimos aún dominar el partido todo el tiempo, pero se mostró nuevamente lo que ha crecido el equipo, al no permitir avanzar más al primer equipo de nuestra conferencia, escuadra que, a diferencia de nuestros jugadores de Leones, cuenta con una experiencia de muchos años. Aún si no conseguimos llegar a los play offs, continuamos preparándonos para nuestro siguiente partido como locales, que en esta ocasión será contra los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, el próximo 17 de octubre”.

Tradición, fuerza y espíritu...

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...