¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, noviembre 10, 2009

"En Toluca será una nueva historia": Gustavo Mtz Luna



Nota: Javier Chávez Posadas; Fotos: ONEFA (José Luis Gómez) (nota extraida de http://www.pumasacatlan.com.mx/2009_62.html)

10 Noviembre 09.- Quien piense que la historia de hace una semana se repetirá en el duelo semifinal entre Pumas Acatlán y Potros Salvajes, se equivoca; y así lo confirmó el coach Gustavo Martínez Luna quien reconoció fallas en la ejecución de las jugadas y malas decisiones por parte de su staff.

"Tuvimos tres zonas de gol de campo, la primera al iniciar el encuentro donde nos interceptaron en la yarda 15 de su campo, otra en que decidimos ir por los seis puntos y una más cuando el partido concluía. Esos errores no los podemos cometer nuevamente", platicó Martínez Luna.

Sin embargo el conjunto felino se encuentra ya mentalizado al duro partido del viernes y reconoce que Potros será un buen rival nuevamente: "No pude jugar pues tenía una lesión pero en la semifinal estaré sin problemas para apoyar a mi equipo, -reconoció el capitán felino Rodrigo Camacho-, es duro ver el partido desde la línea y aunque el rival cuenta, nosotros cometimos los errores que no nos dejaron ganar", comentó.

Para el encuentro semifinal una pieza clave que también estará de regreso en el cuadro auriazul será su apoyador titular, Adrián Álvarez, número 15, quien se desempeña como strong en el esquema de la secundaria y quien además da gran seguridad a la defensa unamita.

"Todos los jugadores son importantes y a pesar de las ausencias que tuvimos el viernes pasado, debimos ganar el encuentro. Para la semifinal estarán de regreso y seguro estaremos completos", comentó el coach Martínez.

Pumas Acatlán y Potros chocarán nuevamente este viernes a las 19 horas en Toluca, los felinos tendrán en sólo una semana la posibilidad de revertir la historia del partido anterior y enfilarse a la séptima final de su historia, las anteriores fueron en 1983, venciendo a la Ola Verde de UPICSSA del IPN; 1987 cuando derrotaron en el Campeonato a Cóndores de la UNAM; 1999, cuando cayeron ante Lobos de la UAC; 2000, cuando vencieron a Gamos del CUM; 2003, venciendo a Centienlas del CGP y la más reciente en 2007, en la que cayeron ante Burros Blancos.

Tradición, fuerza y espíritu...

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...