¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, noviembre 17, 2009

PUMAS ACATLÁN.- Presente el Grupo de Animación en el XV Campeonato Nacional ONP



Nota y fotos.- Ramón Seth Domínguez

Cuautitlán, Estado de México, 14-noviembre-2009.-
Ante un pletórico teatro San Benito Abad, en Cuautitlán Izcalli, Edo. Mex, se llevó a cabo el XV Campeonato Nacional de la Organización Nacional de Porristas, avalado por la Federación Mexicana de Porristas de México y que tuvo verificativo del 13 al 15 de noviembre del actual.

Durante los días 13 y 14 las nóveles representantes de Pumas Acatlán hicieron su máximo esfuerzo para competir ante equipos y organizaciones de un gran nivel.

Se participó en la categoría Femenil "B" en la que compitieron los siguientes equipos: Jaguares de la Universidad ETAC del Estado de México; Coyotes Femenil; Instituto Tecnológico de Sonora; Porra Fuerza Búhos de Tamaulipas; Colegio Don Bosco de Monterrey N.L.; Titanes de Saltillo; UNITEC de Atizapan Edo. Mex.; Angel Cheer Xtreme (selección integrada por coaches de varios equipos) del D.F.; Lobas del CBTIS 11 de Tamaulipas, entre otros.

A la postre y no obstante un gran esfuerzo y la limpieza de su presentación, no fue suficiente para subir al podio y obtener un lugar entre los tres primeros equipos, ya que el campeonato nacional se lo llevo el Colegio Don Bosco de Monterrey, el segundo lugar el Instituto Tecnológico de Sonora y el tercer lugar la Selección de Coaches del D.F.


Basta el reconocimiento al gran esfuerzo de estas alumnas de la FES Acatlán, que quedaron entre las mejores 5 (cinco) a nivel nacional y que con esfuerzo propio y la dirección de su Coach, Lucy Domínguez logran destacar a nivel nacional llevando la representación de la FES Acatlán.

Es deseable un mayor apoyo para este grupo de animosas jóvenes para hacer mejores papeles en los diferentes concursos y eventos en que participen en el ya próximo 2010.

¡¡¡felicidades a tod@s l@s concursantes y nos vemos el año que viene!!!

Tradición, fuerza y espíritu...


No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...