¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, noviembre 17, 2009

PUMAS C.U. LOGRA INNOBJETABLE TRIUNFO SOBRE AGUILAS BLANCAS

Reporta.- Ramón Seth Dominguez.

14-Nov-2009.-
Los Pumas CU, lograron su pasaporte a la final de la Conferencia Centro de la ONEFA y enfrentaran a los Tigres de la UANL.

En una primera mitad en la cuál, fueron dominados por los volátiles de Santo Tomás, ya que el marcador fue inaugurado en un pase de su QB Raúl Mateos de 11 yardas al no.32 Julio reyes y con el extra del no. 19 Erick Resendiz, se coloco el marcador 7-0

La respuesta no se hizo esperar y con acarreo de un par de yardas Barrera No. 23 timbro las diagonales y el extra de Mauricio Morales no. 12, se emparejo el marcador.

Ya en el segundo cuarto, con un gol de campo de 40 yardas Erick Resendiz no. 19, coloca el ovoide entre los postes para el 10-7. Nuevamente en carrera de 18 yardas el no. 32 Julio “ Coreano” Reyes, anota 6 puntos mas para los pupilos del Dr. Licea y con el extra de Resendiz dela el tanteador en 17-7.

La ofensa dorada con gol de campo de 20 yardas deja en la primera mitad 17-10 para asi disfrutar del descanso.

Es en el tercer cuarto donde inicia la debacle politécnica, ya que recibieron 29 puntos sin respuesta. El primero de de ellos, fue nuevamente Jonathan Barrera con acarreo de 3 yardas y con el extra de Morales se coloca 17-17.Posteriormente el mismo Barrera, ahora en acarreo de 2 radas y el extra de Mauricio, deja el 24-17, ya favorable a Pumas.

Inmediatamente en un envío de 65 yardas Alonso no 18, hace buena la conexión con la pesadilla para los politécnicos el no. 1 Arzate Quintanilla Erick y un extra más de Mauricio Morales deja el 31-7, que acabó de silenciar a la porra politécnica, que en la segunda mitad se la paso viendo con tristeza como Águilas Blancas, no metía las manos y era otro equipo muy diferente al que inicio y concluyó la primera mitad.
Ya en el último periodo, nuevamente un pase de 47 yardas de Francisco Alonso al no. 7 Mauricio García, deja el 37-17 y una conversión con dos puntos más a cargo de Fernando Lozano, dejan el definitivo 39-17, que dejó a la afición más que satisfecha y con la ilusión de renovar el campeonato, aunque la empresa se presenta difícil en la aduana de los Tigres de UANL.

Lo bueno, el excelente comportamiento de ambas tribunas y que dejó saldo blanco.

Lo malo, que a pesar del comportamiento de las tribunas, no haya clásico UNAM-IPN IPN-UNAM.


Tradición, fuerza y espíritu...

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...